Charla “Convenio Multilateral, consultas frecuentes” - CeATS
Te invitamos a participar de la actividad dictada por Federico Favot.
Cuándo:
Viernes 5 de junio, de 9 a 11h.
Dónde:
Plataforma Zoom.
Temas que se desarrollarán:
- Convenio Multilateral: ámbito de aplicación y sustento territorial.
- Ventas por internet: sugerencias para resolver casos prácticos.
- Cálculo del coeficiente unificado: pautas principales.
- Regímenes especiales (art. 6º al 13º del Convenio): principales interrogantes.
- Exenciones y desgravaciones en distintas provincias.
- Pagos a cuenta: panorama actual.
Inscripción:
Completá el FORMULARIO para inscribirte. Tenés tiempo hasta el 28 de mayo a las 12h (o hasta cubrir las vacantes).
Cantidad de vacantes disponibles: 10.
La actividad no está homologada por el Instituto Superior de la Carrera (ISC). Tenés que solicitar el reconocimiento a través de Expediente Electrónico.
Consultas:
Escribí a capacitacion@agip.gob.ar.
