Te invitamos a participar de la actividad dictada por Samanta Benavidez. 

Cuándo: 

Miércoles 3 de junio, de 9 a 12h. 

Dónde: 

Plataforma Zoom.

Temas que se desarrollarán:

- Marco teórico: Concepto de evasión y elusión. Diferencias y punto de contacto. Medidas generales en la lucha contra la evasión.

- Auditoría fiscal individualizada: En cada caso de uso. Descripción de la maniobra. Documentación respaldatoria y registraciones contables. Procedimientos de auditoría. Definición, alcance y documentación a requerir. Tratamiento impositivo. 

- Casos de uso: Reintegro de gasto. Deducción BI. Descuentos. Operaciones en grupos económicos. Actividad financiera. Intermediación. Exportación de servicios. Diferencia de precio de compra y venta.

Inscripción: 

Completá el FORMULARIO para inscribirte. Tenés tiempo hasta el 27 de mayo a las 12h (o hasta cubrir las vacantes).

Cantidad de vacantes disponibles: 10.

La actividad reconoce 3 créditos para la actual promoción horizontal de grado.

Consultas:

Escribí a capacitacion@agip.gob.ar.