Podés hacerlo a través de:

PagoMisCuentas
Pagar
VISA HOME
Provincia NET

Consultá con tu entidad las opciones habilitadas.

Importante: Los tiempos mínimos de acreditación de pago son entre 2 a 3 días hábiles.

Para consultar y/o solicitar su Código de Pago Electrónico puede contactarnos a través de InfoAgip, opción “Registro de Embarcaciones”. Especificando Permiso y Dígito Verificador (DV).

Pago con boleta:

 - Clientes: en todas las sucursales. 

No clientes: en todas las sucursales, excepto Sucursal 2 y Anexo (Monserrat), 5 (Tribunales), 12 (Obelisco), 23 (Catalinas), 39 (San Cristóbal), 40 (Congreso), 46 (Microcentro), 51 (Pacífico), 52 y Anexo (Plaza de Mayo), 53 (Maipú), 63 (Almagro), 68 (Diagonal Sur), 74 (Talcahuano), 111 y Anexo (Casa Central ), 13 (Liniers), 33 (Caballito), 50 (Parque Chacabuco) y 56 (Boedo). 

Importante:  sólo pueden pagarse posiciones no vencidas.

Pago con cheque

-  Banco Ciudad: acepta cheques (también de otros bancos) para todos los contribuyentes (no hace falta ser cliente). Sólo con clearing de 48 h y un cheque por impuesto.

-  Otros bancos: sólo con clearing de 48 h y un cheque por impuesto. No aceptan cheques de otras entidades. Consulte en su entidad.

Confección de los cheques: deben realizarse a la orden del banco, con fecha del día de concurrencia al banco. Al dorso debe figurar la firma, el N° de teléfono y el impuesto que se abona (especificando N° de partida y digito verificador).

Si un cheque es rechazado, previa devolución del mismo, deberá abonarse nuevamente lo que se intentó pagar, aportando comprobante original rechazado (el cual se retiene) y original/copia del nuevo pago.