Este trámite permite adherirse al Plan de Facilidades por Diferencias Fiscales de Avalúo para partidas inmobiliarias que registren deuda. Podrá cancelarla hasta en 60 cuotas con interés a partir de la cuota 11 (Decreto N° 606/96).

Documentación obligatoria:

- Completar y adjuntar Formulario N° 606/96, que podrá descargar al final de esta página.
- Escritura traslativa de dominio del inmueble inscripta en el Registro de la Propiedad Inmueble.
- Constancia de CUIT/CUIL según corresponda (solo en caso de que en el comprobante de pago de la contribución no figure el nombre o Razón Social del Titular de dominio del inmueble).

Dependiendo de cuál sea su carácter:

Titular:

- DNI.

Representante:

- Autorización del titular con certificación de su firma (sólo personas humanas).
- DNI.

Apoderado:

- Poder suscripto ante Escribano Público.
- DNI.

Observaciones:

Las autentificaciones de copias y las certificaciones de firma deberán ser realizadas por Escribano Público (con su firma certificada por el respectivo Colegio de Escribanos) o Autoridad Judicial.
Las certificaciones de firma además podrán ser realizadas por entidad bancaria.

EL PESO TOTAL DE LOS ARCHIVOS DEBE SER INFERIOR A 9,57 MB (9.800 KILOBYTES). SI SE EXCEDE ESE VOLUMEN, AL FINALIZAR E INTENTAR ENVIAR EL FORMULARIO, LE APARECERÁ UN ERROR



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Este trámite permite adherirse al Plan de Facilidades por Diferencias Fiscales de Avalúo para partidas inmobiliarias que registren deuda. Podrá cancelarla hasta en 60 cuotas con interés a partir de la cuota 11 (Decreto N° 606/96).

Documentación obligatoria:

- Completar y adjuntar Formulario N° 606/96, que podrás descargar al final de esta página.
- Escritura traslativa de dominio del inmueble inscripta en el Registro de la Propiedad Inmueble: Copia certificada.
- Constancia de CUIT/CUIL según corresponda (solo en caso de que en el comprobante de pago de la contribución no figure el nombre o Razón Social del Titular de dominio del inmueble).

Dependiendo de cuál sea su carácter:

Titular:

- DNI: Original y fotocopia.

Representante:

- Autorización del titular con certificación de su firma (sólo personas humanas): Original.
- DNI: Original y fotocopia.

Apoderado:

- Poder suscripto ante Escribano Público: Original y fotocopia.
- DNI: Original y fotocopia.

Observaciones:

Las autentificaciones de copias y las certificaciones de firma deberán ser realizadas por Escribano Público (con su firma certificada por el respectivo Colegio de Escribanos) o Autoridad Judicial.
Las certificaciones de firma además podrán ser realizadas por entidad bancaria.

Realice el trámite en las Delegaciones AGIP en las Sedes Comunales. Solicite su turno.